miércoles, 11 de febrero de 2009

Para ti

Para ti que como el sol me iluminas
y como la luna velas mis noches oscuras.

Para ti que culminas mi vida
y me sonries de tal manera que me desesperas.

Para ti que haces de mi todo
siendo yo nada.

Para ti que me besas y me haces
sin merecerlo.

Para ti, que desprendes de mi cada momento,
cada sensación ínclita, cada magia momentanea, cada segundo.

Para ti que te digo que te amo,
para ti, que te susurro.

Para ti quiero esta caricia, esta palabra,
este momento suave, esta rápida sensación.

Para ti todo, para tí y sólo para ti mi amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ti, que me aportas presencia aún en la ausencia

Para ti, que me arropas alojándome en lo que vivimos

Para ti, que me regalas sonrisas mientras otros me venden castillos

Para ti, todo para ti, porque sin ti me relego al olvido, a lo inerte e indolente…

Para ti, que bonito es escribir para ti…

Pero… ¿Quién eres tú?


Almendrita